viernes, 25 de junio de 2004

BUTEN SMILEYS es un libro, idiota

BUTEN SMILEYS es un libro, idiota.
Buten Smileys no es un grito desesperado ni el diario íntimo de una juventud en éxtasis. No, ese no es su propósito, ni Buda lo quiera. Anyway, it´s so fuckin´uncool ingerir drugs o intentar catequizar en contra de ellas.
(Stop! this is only a mongoloid subliminal)
Buten Smileys es hip hop, cut up, sampling y triquinoise.
Buten Smileys son relatos cortos, diatribas, home pages, personal thinkings y guiños al cómic más bruto.
Buten Smileys le propina una techno madriza a la tristeza y es, en efecto, un producto de la Campaña Permanente Pro-destrucción del Lenguaje pero, mucho ojo, no hace apología a ningún discurso ramplón. Aunque, hay que señarlo, Buten Smileys celebra la natural biculturalidad of Tijuas.
Buten Smileys es violencia gratuita, cursilerí­a sin futuro, la estrategia de Peter Pan, new songs for the reckless, leyendas urbanas so twisted y dj´s en esperanto. Si, pero Buten Smileys también es pasión weird, crítica asertiva, electricidad a tope, desencanto religioso y una visión trágicamente cosmopolita.
Buten Smileys es el encuentro imposible de Bret Easton Ellis vs Andy Warhol en un bar repleto de poetas borrachos y socialités en recuperación. Un bonche de loseritos buscando follón. O una fiesta damage con la música bestia de Sonic youth y la coreografía de mogollón de ravers hedonistas. O el electro-rant a fluor en fila al despeñadero de las buenas intenciones.
Buten Smileys es la calle vuelta revolución.

Pd: no necesitas se un freak para poder leer Buten Smileys (Yoremito, 1997). Un chingo de caritas sonrientes no pueden equivocarse.

* tomado de un flyer para anunciar la salida del libro

No hay comentarios: